AirBrush

AirBrush 3.1.3

AirBrush, editor de fotos de descarga gratuita

AirBrush es un programa de edición de descarga gratuita que sirve para que tus imágenes se vean más bonitas. No hace falta que seas un erudito en la materia, sus herramientas de retoque son muy sencillas de utilizar y a cambio obtendrás unos resultados muy interesantes. Esta aplicación destaca por su comodidad y calidad, así como por la naturalidad de los efectos logrados. Ver descripción completa

PROS

  • Manejo sencillo
  • Múltiples herramientas de edición

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene publicidad

AirBrush es un programa de edición de descarga gratuita que sirve para que tus imágenes se vean más bonitas. No hace falta que seas un erudito en la materia, sus herramientas de retoque son muy sencillas de utilizar y a cambio obtendrás unos resultados muy interesantes. Esta aplicación destaca por su comodidad y calidad, así como por la naturalidad de los efectos logrados.

Herramientas excelentes de fácil manejo

Con AirBrush podrás hacer maravillas. Cuenta con una herramienta muy eficaz que elimina imperfecciones, como pueden ser manchas o espinillas. También podrás blanquear tus dientes en cuestión de segundos y obtener un cutis perfecto con ayuda de su efecto pulido. Pero eso no es todo porque podrás aumentar o disminuir cualquier zona específica de una imagen, añadir profundidad a tus fotografías o ajustar el tamaño de las mismas con un sencillo toque. Y si te sientes creativo, tal vez puedas aprovechar sus filtros y efectos para mejorar cualquier imagen o retrato. Una vez hayas terminado, la aplicación te ayudará a exportar tus fotos mejoradas a las cuentas de tus redes sociales.

Servicial, instintivo y efectivo

AirBrush es muy intuitivo y eficaz. No es necesario complicarte demasiado para obtener buenos resultados y aquí tienes la prueba que necesitas para darte cuenta de ello. Este editor de fotos dispone de una serie de herramientas, efectos y filtros actuales para que puedas sacarle el mayor partido a tus fotos, eliminando o mejorando todo aquello que desees.

AirBrush

Descargar

AirBrush 3.1.3